miércoles, 3 de noviembre de 2010

TALLARINES TREVIJANO

 UNA MANERA DIFERENTE DE COMER LA PASTA
CON ESTA SALSA DE TOMATE ESTA MUY BUENA
.
LA IDEA LA VI EN EL BLOG
.
LE HE PUESTO ESTE NOMBRE POR LAS VERDURAS
QUE LLEVA
.
NECESITAMOS
Tallarines, Tomate triturado, Cebolla, Caldo de verduras, Vino blanco 
Orégano, Sal, Pimienta, Aceite
y
Verduras deshidratadas Trevijano (sopa Juliana)

.
Empezamos pochando la cebolla picada al gusto.
 Cuando la veamos bien le añadimos el tomate, salpimentamos
y lo dejamos hacer unos minutos.
Le ponemos las verduras y un chorro de vino, y dejamos evaporar.
Ahora añadimos caldo y se deja cocer asta que ya este listo.
Si se queda muy espeso añadir un poco mas de caldo.
Rectificar de sal y añadirle un poco de orégano.
Y ya esta lista para acompañar un buen plato de pasta.
En este caso unos tallarines.
.
QUE......OS GUSTA EL PLATO????
ES FÁCIL Y QUEDA MUY BUENO EL TOMATE CON LAS VERDURITAS
.
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!

20 comentarios:

  1. que viva el régimen... pero que viva lejos! jaja. me ha causado mucha gracia el nombre de tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  2. Las verduras las echas hidratadas o tal cual, para que se hagan con la salsa?

    Me ha gustado mucho la receta y la pondré en practica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también la hice y doy fe que están buenísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene que estar bueno,si.Tomo nota para la proxima vez qu ehaga la pasta!!! beos

    ResponderEliminar
  5. mmmh, qué ricos tieenn que estar!

    tienen una pinta deliciosa

    hace muchísimo que no como tallarines ahora que lo pienso :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que hacerlo que todavía no he probado esas verduras y tiene que estar muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos tienen que estar con esa salsita, muy buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!!, cuando he visto el titulo...he pensado, anda, mira yo macarrones y el tallarines... a ver como lo ha hecho y resulta que salgo yo por aquí.

    Muchas gracias Juan y me alegro que te hayan gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tiempillos sin verte Juan!
    Super ricos estos tallarines. Yo aún no he probado nada trevijano.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Que ricos Juan, es un plato que siempre gusta sobre todo a mi hijo, bssss

    ResponderEliminar
  11. Unos tallarines estupendos y con una pinta de quitar el hipo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo tambien se la copie...que bien quedan...

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos tallarines! Desde que Neus los hizo, hago este sofrito a menudo para los macarrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. uuuummmmmmmm y si son de Neus tiene que estar deliciosos.

    Besos JUan

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu pasta!!!!

    Me llevo un platito para probar por el camino!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aún no hemos empezado el paquete de Sopa Juliana, ahora ya no hay excusa , ya tenemos esta receta, para comenzarlo.
    Seguro que muy gustoso queda con la salsa.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  17. Nunca se me habría ocurrido!!
    Me parece una idea genial!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  18. Que ricoooooooo, me llevo un plato, un beso.

    ResponderEliminar
  19. MMMMMmm que rico Juan los tallarines con salsa riquisimos,si puedes pasa por mi blog puede que te interese. Besico y hasta otra.

    ResponderEliminar
  20. Juan, buenísismo y sanísimo. Nunca se me hubiese ocurrido usar las verduras deshidratadas de trevijano ni de inguna otra marca para prepararlas así. Muy interesante, tengo que probar.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar