domingo, 1 de agosto de 2010

CHAMPIÑONES Y HUEVOS A LA ORIENTAL

ESTOS CHAMPIÑONES LOS VI HACE BASTANTE TIEMPO
POR INTERNET Y ME LOS GUARDE POR SI LOS
HACIA ALGUNA VEZ
No se de quien son.........Lo siento.
.
NECESITAMOS
Champiñones, Carne picada al gusto, Cebolla, Ajo
Pimiento verde, Orégano, Salsa de soja, Vino
Pastilla de caldo de carne, Cayena.
.
Empezamos sofriendo, la cebolla, el pimiento, el ajo
y los champiñones.
Cuando ya lo veamos bien, añadimos la carne picada, el orégano
la pastilla de caldo y la cayena.
Dejamos cocinar un poco, asta que la carne este casi echa.
Entonces le echamos, la salsa de soja, el vino, y un poco de agua.
Lo dejamos unos minutos a fuego bajo para juntar sabores.
Y ya están, ya los podemos usar como mas nos interese.
Entrante, guarnición, plato único.........
.
Como me sobraron unos cuantos
por la noche nos hicimos estos huevos rellenos
Tan sencillo como cocer unos huevos
picar los champiñones y rellenarlos.
También les puse un poco de queso por encima
y los calenté un poco en el microondas.
Solo tenia un paquete de mezcla de cuatro quesos
y fue el que le puse, por eso se ven con ese color.
Los acompañemos con una ensalada y fue lo que cenemos.
.
QUE OS PARECE
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!
.
ESPERO QUE ESTEIS TOD@S PASANDOLO BIEN
Y DISFRUTANDO DEL VERANITOOOOO

20 comentarios:

  1. Vaya pintaza que tienen, se ven muy sabrosos. Un platito de esos para hoy para el mediodia, vamos un lujo.

    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Bien como has aprobechado el platito, casi nada que has sacado dos, ahora eso interesa para no pasar tanto calor, bsssss

    ResponderEliminar
  3. Qué champiñones tan ricos y los huevos rellenos te han quedado estupendos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Juan, como soy la primera me llevo un pintxito de cada, que algo te sobraría ayer no?.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  5. Las dos recetas me parecen geniales. Así si me como el huevo escondiendo la yema con otros sabores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendos esos champiñones, yo también suelo consumirlos mucho pero no le añado la cayena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que rico juan buen aprobechamiento saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedo picar un poquito de cada?
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm, me estoy imaginando estos ricos champiñones dentro de una empanada.
    El relleno de los huevos fenomenal.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. te han quedado estupendos una receta original que no habia oidi, pero seguro que riquisimaaa.
    saludosssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta la versión con huevos¡¡¡¡¡
    tiene que resultar muy rica
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo que hambre me ha entrado, estas mezclas me encantan.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  13. Pues genial, me encanta el gustito de la soja...
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  14. que rico con el toque de la soja,me gusta la idea.y el reciclaje estupendo

    ResponderEliminar
  15. Bravissimo per le ricette sempre gustose! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gustan a mi los champiñones, que buenas se ven las 2 recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen! Como vas con tu regimen? Hace tiempo que no pones tus progresos o igual no te lo he leído...
    Besis!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena cena, sí señor!!!
    Que no haces vacaciones Juan?.

    He pasado ha visitarte y desearte buen verano!!!

    Cordialmente...

    ResponderEliminar
  19. Se ven de lujo estos champis y el solomillo con setas que hay mas abajo ni te cuento... ummmmm
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Une autre façon de manger des champignons.
    Bonne recette.
    Bon dimanche et à bientôt.

    ResponderEliminar